jueves, 31 de mayo de 2012

DEPORTES Y TIEMPO LIBRE


EN EL VERANO SIEMPRE MÁS SANOS.
El verano es una época muy esperada por todos, ya que podemos gozar de nuestro tiempo libre practicando diversas actividades para ponernos en forma, además también llegan los días soleados que son una perfecta ocasión para practicar deportes que normalmente ni nos planteamos durante el resto del año, y para "quemar" esos kilos de más que se van acumulando durante el largo invierno, Navidades, Carnaval, Semana  Santa, alguna que otra comida o celebración familiar...
Las opciones son muy variadas, desde los deportes clásicos como: fútbol, natación , tenis, footing, bicicleta...hasta innovadoras actividades para liberarnos del estrés del día a día como puenting, kayak, esquí acuático y muchas otras opciones que nos permiten disfrutar de esos días con la familia y amigos a la vez que cuidamos nuestro cuerpo.
Este año también cabe destacar la celebración de las Olimpiadas desde finales de julio hasta mediados de agosto en la capital británica, coincidiendo con su  edición número 30. Londres acogerá a unos 200 países y a más de 10.000 deportistas en sus modernas instalaciones preparadas para la ocasión. Se desarrollarán 26 deportes olímpicos, la mayor parte con representación española e incluso gallega: David Cal y Teresa Portela, ambos participan en piragüismo y la coruñesa Sofía Toro en la modalidad de vela.
Contarán con algunos deportistas muy reconocidos y que cada año baten nuevos records como Usaint Bolt, Michael Phelps, Yelena Isinbáyeva y otros muchos más que aumenta el reconocimiento de esta competición a nivel mundial.
Madrid puede ser la capital elegida para que albergue los juegos de 2020 tras perder contra Río de Janeiro para 2016. La competencia es difícil: Estambul y Tokio pero aún así, España seguirá luchando para volver a ganar esa candidatura y permanecer en el recuerdo de todos como sucedió con Barcelona 92.
Así que este verano aprovecha y sal a practicar deporte. Tanto tu cuerpo como tu mente te lo agradecerán.
LUCÍA LINARES - YAGO BAO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario