lunes, 19 de diciembre de 2011

ESTA MAÑANA, ¿CUÁNTAS VECES SONREIRÁS?

Cuando nos levantamos por la mañana el día uno de enero de 2012, lo primero que hacemos todos es abrir los ojos. Pero a partir de ahí, cada persona hace diferentes cosas: Volverse a dormir, levantarse, vestirse, descansar ...etc.

Seguramente, lo primero que hacen nuestros padres es desayunar con el periódico para enterarse si algo ha cambiado, aparte del año, claro.

Es posible que se decepcionen al darse cuenta que todo va a ir igual, sin embargo, sería agradable levantarnos por la mañana y encontrar una noticia que nos haga sonreír a todos, algo muy complicado, pues todos tenemos diferentes deseos, aunque, tal vez, todos buscamos un poco lo mismo,¿no?

Amor, dinero, suerte y salud son los principales deseos y peticiones que hacemos para el año nuevo. Pero hay otras personas que piden cosas diferentes y, normalmente específicas:

Curar a alguien enfermo, aprobar todo, encontrar trabajo ...etc.

Pero, ¿Qué tal un deseo un poco más elemental? Como, por ejemplo,"Buenos días, sigues vivo", o "Esta mañana, ¿Cuántas veces sonreirás?".

Hay posiblemente frases más elocuentes y graciosas, pero sería agradable por una vez darnos cuenta de que podríamos estar mucho peor.

Así que creo que al levantarnos por la mañana el día uno de Enero de 2012, deberíamos recordarnos a nosotros mismos lo afortunados que somos por poder disfrutar lo que tenemos.

EVA PAULA FIUZA. 4º E.S.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario