Sandra Cuesta nació el 26 de septiembre de 1969 en la ciudad de Oslo en Noruega, hija de padres españoles. Sandra vivirá en la ciudad noruega durante 4 años, pero el 9 de junio de 1973 junto con sus padres y su hermana Carlota y el pequeño Tomás, que estaba en camino, cambiarían las frías montañas noruegas por las cálidas costas de Barcelona quizás este sea el momento más significativo en la infancia de la pequeña Sandra.
El 17 de julio de ese mismo año nacía Tomás, el pequeño de la casa, esto afectará un poco a Sandra ya que perderá mucho protagonismo en el hogar. Los años pasan con normalidad para ella, con buenos momentos que recordará para siempre, pero el 10 de octubre de 1980 a la edad de 11 años Sandra y su familia reciben un duro golpe, su abuela materna fallece. Sandra se apoya en sus amigos y familiares, ya que mantenía una estrecha relación con ella. Los años pasan y Sandra tiene cada vez más ilusiones de cara a su futuro, siempre ha dicho que no quería ser ni veterinaria, ni profesora…quería ser bailarina. Con sus sueños e iniciativas en el año 1987 de 18 años decide marcharse a Coruña para emprender su carrera pero no tuvo éxito así que cambió de ideas y se convirtió en empresaria en una empresa poco empresa poco conocida.
Hasta el año 2004 no conocería a Pedro, su marido y padre de sus mellizos. Ahora en el 2011 a la edad de 42 años se dedica a sus hijos Inés y Gonzalo y a su trabajo, sigue queriendo ser bailarina pero ha perdido las esperanzas, un día quiere volver a Oslo y enseñarles a sus hijos donde vivía.
Sandra siempre se ha considerado una mujer muy risueña y amiga de sus amigos, le encanta la comida china y leer en su jardín junto a sus niños. Su hija siempre ha dicho que quiere ser como ella y motivos no le faltan ya que es una de las mejores personas del mundo.
Claudia Truán Vazquez
3º E.S.O
No hay comentarios:
Publicar un comentario