jueves, 21 de junio de 2012
EL HIJO DEL VIENTO.
UN NIÑO INOLVIDABLE
Había una vez un niño que se llamaba "El Hijo Del VIENTO" en realidad ese no era su nombre era su apodo.Él se llamaba Miguel Pérez Chatousqui.
Ahora os preguntaréis porqué su apodo es así,pues muy fácil;porque él desde los 4 años los mayores siempre le pegaban.Entonces un buen día se levantó, fue al cole y alguien le dijo:
-Miguel Chatousqui te toca la paliza de las 3.
Miguel contestó:
-¡A que no me pillas!,¡a que no me pillas! y obtuvo una respuesta dura, muy dura:
- Mas vale le que te pongas a correr porque te voy a coger.
La verdad es que Miguel corría pero sabía finalmente lo atraparía el matón que era el más rapido del colegio hasta ese dia. Miguel corrió,corrió y corrió sin parar delante del colegio.
Todo el mundo contempló esa persecucion y el matón no lo logró atrapar y luego se cansó. Miguel estaba muy feliz por que si no le pilló ese matón no le iba a pillar nadie.
Desde ese día Miguel se apuntó al equipo de atletismo del colegio y ganó muchos trofeos, ganó tantos que estuvo en la selecion ESPAÑOLA de atletismo y fueron a los juegos olimpicos y en la final solo quedaba un español- se trataba de Miguel.
Miguel estaba muy nervioso pero sabía que iba a ganar. Corrió,corrió y corrió. Al final de tanto correr le sacó un kilómetro de ventaja al segundo y fue el primer campeón de los juegos olimpicos español en ese deporte y así es como Miguel Pérez Chatousqui consiguió que le pusieran como apodo EL HIJO DEL VIENTO.
Javier Diz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario